Achraf, nombrado mejor promesa de Marruecos

19.12.2016 20:10 de Ester Aguilar   ver lecturas
Achraf, nombrado mejor promesa de Marruecos
© foto de Real Madrid

Achraf Hakimi ha sido nombrado mejor jugador promesa de Marruecos en 2016. El lateral de Castilla es uno de los futbolistas de la cantera del Real Madrid con mayor proyección de futuro del club blanco. El defensa realizó la pretemporada con el primer equipo y llegó a debutar en la gira ante el PSG.

 

Achraf Hakimi es la mayor promesa de Marruecos. El jugador de 18 años ha sido nombrado como el jugador más prometedor del país marroquí en 2016. La proyección del lateral del Castilla es imparable y también se espera mucho del zaguero en el Real Madrid. Ya Zidane contó con el defensa en la pretemporada del primer equipo y debutó en la gira ante el PSG.

El pasado 12 de octubre debutó con la selección absoluta de Marruecos y se convirtió en el primer madridista que juega con dicho conjunto nacional. Para los de Solari es un referente. Achraf es una pieza fundamental para el Castilla y uno de los mejores asistentes del equipo. También tiene una gran capacidad ofensiva y se ha colado en la lista de goleadores del filial blanco con un tanto.