El futuro del Madrid lo tiene claro: "Nunca ficharía por el Barça. No me gusta ser suplente. El Atlético..."

20.04.2017 03:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
El futuro del Madrid lo tiene claro: "Nunca ficharía por el Barça. No me gusta ser suplente. El Atlético..."
© foto de @Marcos_Llorente

Marcos Llorente, jugador del Real Madrid cedido en el Alavés, es uno de los jugadores con más proyección de España y Europa. El mediocentro tiene claro que quiere volver al Madrid para triunfar de blanco como ya hizo Casemiro en su puesto y 'pasa' del interés de otros clubes como podrían ser Atlético o incluso Barça:

"Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad", aseguró Llorente en entrevista con Sportium.

El jugador no cierra la puerta a pasar otro año en Mendizorroza porque cuando vuelva al Madrid lo quiere hacer para ser titular: "En el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver", afirmó el español y no cerró la posibilidad de continuar en Mendizorroza donde "el ambiente es buenísimo".

El futbolista de 22 años concluyó la entrevista hablando de la final de Copa ante el Barcelona: "Ya les hemos ganado esta temporada en su campo. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero en el fútbol todo es posible. Confío en llevarnos el título y celebrarlo con nuestra gente. Sería increíble".