El Real Madrid Junior también arrasa al Barça Lassa

18.12.2016 13:30 de  Begoña García   ver lecturas
El Real Madrid Junior también arrasa al Barça Lassa
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El Real Madrid ha alzado el trofeo de campeón en el Torneo Internacional Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Ha vencido al Barça Lassa con un contundente 32-59 en una final en la que partía como favorito. Los merengues imitan así al primer equipo y sentenciaron a los azulgranas, que recibieron un baño tras no anotar más que siete puntos en la segunda mitad.

 

El conjunto junior del Real Madrid de baloncesto se ha proclamado campeón del Torneo Internacional Junior de Santa Cruz de Tenerife dando un repaso en la final al Barça Lassa. Los azulgranas, sin anotar más de siete puntos en la segunda parte del encuentro, cayeron por un contundente 32-59. 

Dino Radoncic tiró de los blancos y fue el encargado de dirigir el juego ofensivo. Acabó sumando 22 puntos y ayudó a poner una velocidad de crucero que dejó sin opciones al eterno rival. El Real Madrid se lleva su quinto torneo y releva así a los azulgranas, quienes ganaron el año pasado. Recortan también distancias en cuanto a títulos obtenidos, a solo uno de los culés.