Mayoral explica por qué no juega en el Wolfsburgo: "Los alemanes prefieren..."

18.04.2017 19:10 de Nicolás Rein Twitter:    ver lecturas
Mayoral explica por qué no juega en el Wolfsburgo: "Los alemanes prefieren..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Borja Mayoral, jugador del Real Madrid cedido en el Wolfsburgo, habló en la Cadena Ser acerca de su temporada: "No están yendo las cosas del todo bien, pero no por eso estoy deseando volver. Espero que esto me sirva de cara al futuro. En Alemania tiene mucho mas valor poner a Mario Gómez antes que a mí, que soy joven y vengo cedido por un año".

Real Madrid: "Están a un gran nivel en La Liga y en la Champions. Estaba claro que iban a sufrir en Múnich, pero al final las circunstancias del partido, el penalti fallado por Vidal y el gol de Cristiano nada más comenzar el segundo tiempo encarriló la eliminatoria. En la vuelta no deben confiarse porque uno o dos goles te los pueden hacer en cualquier momento".

Los minutos en el Madrid y el partido de Isco: "El primer gol es espectacular. La competencia en el Madrid es muy grande, James y Asensio tampoco tienen los minutos que desean".

Su referente: "Me fijo en todos pero más en los de mi posición. Me fijaba más en Benzema que para mí es un ídolo y un referente".