NOTAS: RM Castilla - Albacete

17.12.2016 22:25 de David Marchán   ver lecturas
NOTAS: RM Castilla - Albacete
© foto de Real Madrid

El RM Castilla logró una gran victoria ante uno de los equipos más en forma de la Segunda División B, el Albacete. Los pupilos de Solari se mostraron muy sólidos durante todo el encuentro y no dieron opciones a un rival que fue a remolque en grandes fases del partido. Campuzano, Valverde y Tejero brillaron sobre el Alfredo Di Stéfano con un recital de fútbol.

 

CARLOS ABAD: 8. Gran partido del de Puerto de la Cruz, fue la pesadilla constante de los delanteros del Albacete. Seguro en todos los aspectos de juego. Sacó un mano a mano clave en el primer tiempo a Héctor Fernández que podía haber cambiado el rumbo del partido.

ACHRAF: 6. El marroquí estuvo mucho menos participativo en ataque que en otros partidos. Sin embargo, el lateral estuvo muy implicado en tareas defensivas frenando las acometidas manchegas.

LIENHART: 7,5. El central austríaco defendió bien tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo. Supo frenar los ataques visitantes. Mostró una gran seguridad tanto por arriba como por abajo. Después de un último partido en el que había estado despistado, el zaguero cambió radicalmente y tuvo una gran actuación

HERMOSO: 7,5. El zaguero madridista realizo en términos generales un buen encuentro. Estuvo muy acertado en los balones divididos. A la hora de sacar el balón

TEJERO: 9. Muy buen partido del lateral merengue. Realizó un gran número de incorporaciones al ataque, muchas de ellas con peligro. Fue un puñal constante para Álvaro Arroyo por la banda izquierda del terreno de juego. En defensa también estuvo acertado

VALVERDE: 9. Muy buen partido del centrocampista blanco. Fue el motor del equipo. Repartió juego de manea brillante y permitió al equipo llegar más deshaogado a la zona de ataque. Como broche de oro hizo el tercero de los goles.

FEBAS: 8. Muy participativo en grandes fases del encuentro. Como siempre, fue uno de los futbolistas que más se desgastó en el terreno de juego. Además, tuvo sus oportunidades para marcar, aunque finalmente no lo pudo hacer.

ODEGAARD: 5,5. El jugador nórdico fue el más flojo de todos sus compañeros. Tuvo poca participación en el juego en medio campo. Además, los visitantes le vigilaban especialmente sabiendo que es uno de los futbolistas con más calidad del filial merengue.

JAVI MUÑOZ: 6. Uno de los futbolistas menos participativos en ataque. Sin embargo, tuvo una gran labor defensiva, pues supo presionar la salida rival, algo que hizo que los zagueros visitantes tuvieran que enviar balones largos.

ENZO: 7,5. Partido correcto del centrocampista madridista. Tuvo una gran participación en el juego de ataque merengue. En la primera parte estuvo mejor con la segunda. Lanzó magistralmente la falta que supuso el 2-0 para los locales.

CAMPUZANO: 9,5. El delantero del RM Castilla realizó un grandísimo encuentro. Se movió espléndidamente por toda la zona de ataque, además de tener una gran participación en el juego. Esto tuvo su recompensa, ya que fue el autor de abrir el marcador ante los manchegos con un gran disparo desde dentro del área.

SERGIO DÍAZ: 5,5. El día de hoy fue suplente el delantero paraguayo. Los minutos que tuvo apenas participó en el juego, pues estaba demasiado solo en la delantera hasta que entró Nikos al campo.

NIKOS: 6,5. Estuvo pocos minutos sobre el terreno de juego, pero el griego supo aprovecharlos. Muy participativo y peligro constante cuando encaraba a los rivales. Tuvo la oportunidad de marcar el cuarto gol del filial, pero el portero rival lo impidió.

TENA: S.C.

SOLARI: 9. El primer filial blanco ha dado una lección de juego al líder del Grupo II. El entrenador argentino planteó muy bien el encuentro desde el principio y los cambios también fueron acertados.