PREVIA: A la quinta tiene que ir va la vencida

11.12.2016 01:00 de Óscar Maya   ver lecturas
PREVIA: A la quinta tiene que ir va la vencida
© foto de Real Madrid

El RM Castilla viaja Canarias para enfrentarse al Mensajero (12:30 horas, Realmadrid TV) en busca de volver a sumar los tres puntos cinco partidos después. Para ello, Solari recupera la defensa de gala aunque no podrá contar con Febas por sanción ni con Enzo por lesión.

 

El primer filial blanco quiere volver a ganar tras un último encuentro en casa en el que todo se le puso en contra y tiene la oportunidad este domingo frente al Mensajero (12:30 horas, Realmadrid TV) en el estadio Silvestre Carillo.

Al equipo blanco se le resiste la victoria fuera de casa esta temporada y tendrá la última oportunidad en este 2016 frente a un conjunto canario que cuenta con las bajas de Rayco González, Borja Rubiato y Omar Fleitas. A pesar de esto, el conjunto dirigido por Jaime Molina está confiado para conseguir los tres puntos.

Por su parte, Solari recupera a Hermoso, Quezada y Tejero; por lo que no tendrá que hacer más experimentos en zona defensiva. La mala noticia para el entrenador argentino es que a la baja por sanción de Aleix Febas se le une la de Enzo por lesión, lo que le obliga a reconstruir el equipo en 3/4 de campo.

El RM Castilla se encuentra en la 7ª plaza de la clasificación y una victoria fuera de casa le permitiría volver a acercarse a los puestos que dan derecho a los playoffs por el ascenso a Segunda División.