Basta de dinero negro, el Madrid no quiere enemigos en su propia casa

28.04.2017 20:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Basta de dinero negro, el Madrid no quiere enemigos en su propia casa
© foto de Real Madrid

Basta de hipocresía, el Real Madrid no puede seguir así. No puede ser que haga Messi el tercero en el 92' y gran parte de la zona noble del Bernabéu se ponga de pie. No puede ser. ¿A dónde hemos llegado? ¿Dónde está el señorío? Los desagadecidos, los no partidarios al fútbol moderno, los críticos de Zidane, las rotaciones, la BBC o las decisiones del mandamás, muchos de estos están cometiendo un delito. 

Es una vergüenza para la imagen del conjunto blanco lo que sucedió el pasado domingo en el estadio madridista. No puede haber gente que venda tan barato su honor y sus colores. Entiendo los detalles con familiares (siempre del conjunto blanco) y en jornadas intrasemanales pero lo que no puedo entender es que vendan su asiento por una sucia cantidad de dinero para cederlo al equipo rival, en este caso, el eterno. 

El Madrid ya se ha puesto manos a la obra. Ya ha anunciado que retirará 365 abonos por la reventa. En estos casos, la permisividad deber ser mínima. El Madrid es un transatlántico y como tal, no puede permitirse estos descuidos que ensucian su marca e imagen.