Aurélien Tchouaméni ya está por delante de Luka Modric

La opinión de Álex Alonso
21.10.2023 17:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Por fin Carlo Ancelotti se ha dado cuenta de que no puede desprenderse de Aurélien Tchouaméni en los partidos más duros. La estadística no miente, y es que el francés ha sido titular en todas las victorias del Real Madrid esta temporada. Casualidades de la vida, fue suplente frente al Atlético de Madrid y ya saben lo que les pasó a sus compañeros en el Civitas Metropolitano.

Ancelotti es una de las mayores leyendas del banquillo del Santiago Bernabéu. Sin él no habría Décima ni Decimocuarta, pero bien es cierto que tiene unos ataques de entrenador marcados por su conservadurismo con las leyendas. En el Metropolitano se dio cuenta de que los años no pasan en balde.

TCHOUAMÉNI POR DELANTE DE LUKA MODRIC

Sí, puede doler (y mucho), pero la realidad es que Tchouaméni es más necesario que Luka Modric en 2023. El croata es y será siempre el mejor centrocampista de la historia para un servidor, pero hay que saber adaptarse. Siempre dará todo para su país, faltaría más, pero al seguir haciéndolo no puede exigir ser titularísimo en el Real Madrid como hace unos años. Por delante le quedan varios meses para despedirse por todo lo alto. Ahora mismo tiene por delante a Fede Valverde, Tchouaméni, Eduardo Camavinga y, por supuesto, Jude Bellingham.

Han llegado las nuevas generaciones para brindar a Lukita la mejor de las despedidas. Tchouaméni es el mejor ejemplo de ello.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.