Cansados del culebrón Mbappé

El Real Madrid sigue intentando cerrar la incorporación del delantero francés del PSG, pero todo hace indicar que volverá a haber culebrón
09.01.2024 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

Tan solo llevamos 9 días de enero, pero ya estábamos sobre aviso desde hace varias semanas. El culebrón Mbappé estaba clarísimo que iba a empezar más pronto que tarde debido principalmente a que el futbolista ya es libre de negociar con quien quiera. Y aquí es donde está el principal de los problemas y es que parece que el Real Madrid está dispuesto a esperar nuevamente más allá de estos primeros días de enero.

Era algo que se veía venir principalmente debido a que el jugador no iba a tomar una decisión en caliente, sino que se tendría que postergar en el tiempo. Esto es algo que, evidentemente, no beneficia al Real Madrid porque puede llegar a ocurrir lo mismo que en 2022 y sinceramente la imagen del club podría volver a ser dañada y eso es algo que no quiere ningún aficionado bajo ningún concepto.

SÍ O NO, PERO YA

Y tomando todo esto como referencia habría que empezar a valorar un ultimátum serio porque parece que Mbappé cree que tiene la sartén por el mango cuando realmente no es así. Si el Real Madrid quiere al jugador, algo lógico, no deben moverse por él. El objetivo tiene que ser ir a cubrir las posiciones que sean necesarias y solo si el futbolista del PSG se encarga de llamar a Florentino Pérez es el momento en el que se podrá negociar ya ese contrato, pero con el sí.

Mientras tanto, lo mejor es pasar del tema y evitar cualquier tipo de culebrón porque eso es lo que realmente le gusta a él y su entorno. Le da igual que hablen bien o mal porque lo importante es que lo hagan, que se haga notar y que se sienta deseado. Por eso, mejor pasar de él, decir adiós al culebrón, y que sea el propio Mbappé el que dé el paso cuando se canse.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram