Carletto, date cuenta

El técnico del Real Madrid utilizó un cambio que puede llegar a ser habitual tras el partido contra Las Palmas del Santiago Bernabéu
28.09.2023 17:05 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las cosas que se ha dejado muy clara en el Real Madrid tiene que ver principalmente con la sed de victoria que siempre ha caracterizado al conjunto blanco. Por ello, la derrota en el derbi supuso que desde el cuadro merengue apostasen por un enfado monumental por las maneras en las que se perdieron el partido contra el Atlético de Madrid. Esto es algo que Ancelotti tomó muy en cuenta y que sirvió para que el encuentro contra Las Palmas partiese de una manera completamente distinta.

Hay que decir que Ancelotti supo adaptarse muy bien y parece que se ha empezado a dar cuenta de lo que necesita este Real Madrid. El italiano nunca ha sido muy dado hacer rotaciones y darle la oportunidad a los hombres en vez de a los nombres. No obstante, parece que ya empieza poco a poco a entrar en razón y ver que hay futbolistas que tienen la flechita para arriba y que tienen que apostar por ellos.

LA ROTACIÓN ENTRA EN JUEGO

La carga de partidos es máxima y es esencial que Ancelotti tenga toda su plantilla completamente enchufada. Por ello, es básico que el técnico italiano apueste por todos los jugadores del Real Madrid independientemente del nombre que lleven en la espalda. Hoy por hoy parece que hay futbolistas del primer equipo que están por encima del rendimiento que te pueden dar algunas leyendas que están en el ocaso de sus carreras.

En el derbi se vio porque Ancelotti apostó por su equipo de gala de siempre, pero hay que pensar en ese relevo generacional más que necesario no solo para partidos intrascendentes o contra rivales a priori de menor entidad. Por ello, espero que lo de ayer no sea un espejismo y que jugadores con menos galones como Joselu, Brahim o Nacho puedan aportar sobremanera en las próximas semanas con todos los futbolistas ya sanos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram