El fichaje para la delantera del Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
21.11.2023 10:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocas opciones tiene a estas alturas Carlo Ancelotti si quiere reflotar el Real Madrid. Las lesiones están haciendo mella en el equipo, especialmente con las dos últimas de Camavinga y Vinicius, dos de los pilares del club. La delantera está bajo mínimos, con Rodrygo y Joselu como únicas opciones. Todavía quedan varias semanas para que se abra un mercado invernal al que se suele acudir poco desde el Real Madrid, por lo que urge buscar otras alternativas. Pocas hay más lógicas que la de Gonzalo García

El atacante del Real Madrid Castilla es un futbolista polivalente que puede jugar tanto de extremo izquierdo como de delantero centro. Posee un portentoso remate de cabeza y un gran disparo. Su olfato goleador le llevó el pasado curso a anotar 35 goles con el Juvenil A, además de otras 5 asistencias de gol. Precisamente, lo que necesita el Real Madrid, generadores de goles. 

Gonzalo García ya se ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo y ya ha sido convocado por Carlo Ancelotti. Hay mucha fe puesta en él y podría ser la solución desde el banquillo en un momento complicado para el equipo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.