El Real Madrid no puede renovar a Ancelotti… aún

El técnico italiano está en la órbita del conjunto blanco para ampliar su vinculación contractual pese a los rumores de Brasil
28.11.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sería negligente y contraproducente lo que se ha informado en las últimas horas acerca de la posible continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Hay que hablar claro y conciso de todo esto porque no tiene ni un ápice de sentido si se terminan cumpliendo los pronósticos con respecto a ello. Y es que hay un tema muy básico que tiene que ver con la continuidad del técnico italiano en el conjunto blanco firmando su renovación antes incluso de que acabe el año.

No tiene ningún tipo de sentido que esto ocurra por varios motivos siendo el más importante el que falte media temporada para finalizarla. Todo eso sin saber cuál va a ser el devenir del Real Madrid en las competiciones a lo largo de todo el curso porque pueden no ganar ni un solo título y esto significar el haber perdido oportunidad de relanzar el proyecto con un nuevo entrenador al mando.

ANCELOTTI NO PUEDE RENOVAR, DE MOMENTO

Ojo, no estoy diciendo que bajo ningún concepto se tenga que prescindir de la posible renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid. El italiano ya es una leyenda del club y ha ganado títulos para dar y tomar, lo cual significa que en el cuadro merengue las expectativas son las que hay con él sabiendo que pocas opciones son mejores.

Pero claro, no es lo mismo renovar a Ancelotti con ya todo decidido en el mes de mayo que hacerlo sin haber jugado un partido trascendental con algo en juego en el mes de diciembre. Sería contraproducente y algo que no tendría mucho sentido sabiendo que el Real Madrid no suele funcionar así. Sí que es cierto que serviría para acallar un poco las dudas con la selección de Brasil, la cual sigue esperando a italiano para que coja las riendas a partir del mes de junio de 2024

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram