El Real Madrid ya tenía a su 9 en casa

El conjunto blanco mantiene su idea de intentar cerrar un fichaje con vistas a la próxima temporada y reforzar así el ataque

20.12.2023 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con el Real Madrid hay varios detalles a pulir y a tener en cuenta. El conjunto blanco tiene la idea de fichar un delantero centro a partir del próximo curso. Eso incluso después de conocerse que Endrick va a llegar y Joselu podría adquirirse en propiedad. Pero la realidad es que Mbappé sigue siendo una opción prioritaria para el cuadro merengue a partir de 2024, lo que amplía el abanico de opciones.

La cuestión es que todo eso es una hipótesis o realidad según se mire porque el el Real Madrid mantuvo su idea en verano de no fichar a nadie en el ataque pese a no traer un sustituto para Benzema. Todo ello sabiendo que Mbappé no llegaría y que el abanico de opciones se iba reduciendo conforme pasaban los días.

UNA OPCIÓN CASERA

Ahora mirando en perspectiva quizás sea muy ventajista decirlo, pero hay que ser claros. Puede que no valga para ser el killer titular en el Real Madrid, pero desde luego que aportaría goles y seguramente ayudaría a poder cumplir objetivos a corto y medio plazo sin tener que sufrir en demasía para ello, más que nada porque Ancelotti tendría opciones para esa rotación necesaria.

Como no podía ser de otra manera, el nombre no es otro que Borja Mayoral. El delantero del Getafe está siendo la gran referencia ofensiva del equipo del sur de Madrid esta temporada y está peleando de tú a tú con Bellingham por el pichichi de la Liga EA Sports. Con 12 tantos a sus espaldas, esta está siendo la temporada de su consagración, la de ver la mejor del futbolista de Parla y sabiendo que en su día esos goles los marcaba para el Real Madrid. Repito, no lo veo como titular indiscutible en el conjunto blanco, pero es una opción más que interesante para el ataque.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram