Falta comunicación en el Real Madrid

La opinión de Javier Rubiano
18.09.2023 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti y Raúl
Carlo Ancelotti y Raúl
© foto de Federico Titone

La gestión con Gonzalo este fin de semana ha sido pésima. El joven delantero del Castilla, que está siendo pieza clave con Raúl en este inicio de temporada, se perdió el derbi de filiales ante el Atlético de Madrid 'B' el sábado porque estaba citado para el Real Madrid - Real Sociedad disputado ayer en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el bagaje del canterano este fin de semana se resume rápido: cero minutos con la cantera y cero minutos con el primer equipo.

Una situación que nos lleva a preguntarnos: ¿de qué hablaron Raúl y Ancelotti en el entrenamiento del viernes? El técnico del Castilla estuvo presente en la sesión del primer equipo y se le vio hablando con el italiano. Una charla que, no obstante, no ha servido para nada en vista de lo que ha sucedido con Gonzalo este fin de semana.

Especialmente llamativo ha sido lo de Nico Paz. El joven mediapunta fue titular contra el Atleti 'B' y posteriormente entró en la convocatoria del primer equipo pese a terminar el derbi con molestias físicas. Entonces, ¿por qué Gonzalo no pudo jugar con el Castilla el sábado? ¿Acaso Ancelotti tenía planeado darle minutos contra la Real Sociedad? Sea como fuere, lo cierto es que al italiano le cuesta un mundo dar minutos a los canteranos. No podemos decir que nos sorprenda, Carlo siempre ha sido partidario de exprimir al máximo al primer equipo. Pero eso no quita que la gestión con los chicos del filial, y en especial con Gonzalo, haya dejado mucho que desear este fin de semana.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.