Florentino, danos un regalo de Reyes

Opinión de Jorge Cascón
27.12.2023 11:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Todos los madridistas estamos ansiosos ante lo que puede resultar del mercado invernal de fichajes. El Real Madrid necesita un central como el comer, y todo apunta a que lo podríamos tener en apenas unos días. Siempre gusta ver caras nuevas vistiendo la camiseta blanca, y en este caso no es por capricho, sino por una incipiente necesidad de traer refuerzos a un equipo diezmado por las bajas. 

Las lesiones graves de Militao y Alaba -ambas por la peor lesión que puede haber, el ligamento cruzado anterior de la rodilla-, llevan a la directiva del Real Madrid a tener que buscar fichajes en enero. En apenas unas horas se abrirá el mercado, y lo malo de estas fechas es que los clubes vendedores saben que, estando a media temporada, el equipo que ficha es por necesidad. Por ello, los precios, por lo general, se disparan, más aún cuando se trata del equipo más importante del mundo: el Real Madrid. 

Lo que queda por dirimir es qué jugador acabará reforzando al Real Madrid. Puede ser incluso un viejo conocido como Varane, o una futura estrella como Leny Yoro. Sea quien fuere, la ilusión de ver a un nuevo jugador surcando el césped del Santiago Bernabéu siempre permanece intacta en el aficionado merengue. Para estas fechas navideñas, además, es uno de los mejores regalos que nos puede hacer Florentino Pérez, quién sabe si directamente en el día de Reyes. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.