Haaland es todo lo que Kylian Mbappé quiere ser

La opinión de Álex Alonso
01.09.2023 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Mbappé, Real Madrid
Haaland, Mbappé, Real Madrid

Haaland es uno de los futbolistas jóvenes más profesionales a íntegros que hay en el panorama internacional. Ha sabido lo que hacer con su carrera en todo momento, sin dejar cadáveres en ningún lado como se suele decir. Fichó por el Borussia Dortmund después de un importante paso por el Salzburg. Desde su irrupción en la Bundesliga ha tenido tras él a los mejores equipos del mundo, incluido el Real Madrid. La entidad merengue intentó hacerse con sus servicios, pero en el último instante se terminó decantando por el Manchester City a cambio de un precio de traspaso de 65 millones de euros + unos 40 en variables.

En el Etihad Stadium, como era de esperar, ha reventado los récords de la Premier League y ha conseguido coronarse como el mejor jugador de Europa según la UEFA.

MBAPPÉ, MIENTRAS TANTO...

En París, Kylian Mbappé se quiere ver reflejado en el noruego, pero lo cierto es que ni de lejos puede hacerlo en un club tan especial como el PSGHaaland es todo lo que el francés quiere ser. Ha ganado todo a nivel de clubes, está en un equipo favorito a todas las competiciones, ha sido coronado como el mejor jugador de Europa... Mientras tanto Mbappé solo tiene dinero y el 'cariño' de Catar. Además, el francés ha dejado bastantes dolidos a los aficionados del Real Madrid. En cambio, Haaland siempre podrá contar con la admiración de los seguidores del Salzburg y del Borussia Dortmund.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.