José Mário dos Santos Mourinho Félix tenía razón

La opinión de Diego Rivero
27.10.2023 21:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
José Mourinho
Bernabeudigital.com
José Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it

El mourinhismo no es solo apoyar a José Mário dos Santos Mourinho Félix, es un estilo de vida y de pensamiento que hay que seguir en la vida. El de la sinceridad por encima de todo, el de ir de cara y no guardarse nada, pero también el basado en la lealtad personal e intelectual. Por todo ello, y alguna cosa más, el portugués fue vilipendiado hasta cotas máximas que ningún ser humano debería soportar. Sin embargo, lejos de abandonar la idea, el técnico no dejó ni al Real Madrid ni a sus jugadores atrás. Su defensa a ultranza del club, así como de los continuos amaños que tuvo que sufrir, todavía son recordados con cariño en el madridismo.

La rueda de prensa de los trece errores de Clos Gómez, la del "patrocinio de UNICEF" (que estará por ver, y se verá), la de la Champions "que a mí me daría vergüenza ganar"... así era Mourinho. Fue el único que denunció la barbarie arbitral que se cometía una y otra vez contra el Real Madrid, y el tiempo le ha dado la razón. El clásico "JMTR", que después del 2013 se podía leer en multitud de cuentas de Twitter, ha cobrado la realidad más infinita diez años después.

Agradecimientos eternos a su figura, al antes y el después que supuso dentro del club, pero también he de pedirle miles de perdones por todos aquellos que no creyeron, por los "poco conspiranoicos", y por no haber hecho de su persona un estandarte común en defensa del Real Madrid