La hora de Rüdiger y de Nacho

La opinión de Álex Alonso
19.08.2023 17:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti tiene trabajo por delante para suplir la baja de Éder Militao. Más allá de la lesión de Thibaut Courtois, la cual ha obligado al Real Madrid a fichar a Kepa Arrizabalaga, la del brasileño genera más caos en la directiva merengue. El motivo no es otro que el de la posibilidad de acudir o no al mercado de fichajes. Ahora mismo son tres los centrales disponibles para Carletto. Si alguno de ellos se lesiona y otro está sancionado, Mendy, Carvajal o Tchouaméni tienen muchas papeletas para ocupar esa demarcación. Eso sí, estos casos serían de extrema necesidad, pero la actuación en el mercado parece una quimera en estos instantes.

TURNO PARA RÜDIGER Y NACHO

El único que parece tener garantizada la titularidad en el Real Madrid no es otro que David Alaba. El austriaco ha empezado la temporada a un grandísimo nivel y todo indica que será absolutamente intocable siempre que esté disponible. El otro puesto en el eje de la zaga se lo jugarán Antonio Rüdiger y Nacho Fernández. El germano es uno de los ídolos del Santiago Bernabéu después de la ida de semifinales contra Erling Braut Haaland. En la vuelta, algo que jamás podré llegar a entender, partió como suplente en el Etihad Stadium. El resultado, 4-0.

Nacho es el yerno perfecto y el marido que toda madre quiere para su hija. Menos mal que renovó, porque sino el Real Madrid tendría un gravísimo problema en estos primeros meses de temporada. Él siempre rinde y no tiene un rendimiento tan irregular como Rüdiger, pero a la mayoría del madridismo les parece que son pocos efectivos para una temporada entera. Si hoy hay alguna lesión, Dios no lo quiera, seguramente el Real Madrid miraría con otros ojos al mercado de centrales.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.