Los menos habituales, a escena en el Real Madrid

La opinión de Álex Alonso
20.01.2024 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Güler, Brahim, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Güler, Brahim, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Han pasado solo dos días desde la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Atlético. De cada vez me queda más claro que el adiós al título copero fue mejor noticia de lo esperado, pero es normal que nos fastidie que los madridistas pierdan un partido. Para muchos era una final, pero, y a pesar de que los blancos se dejaron el alma en el partido, solo se trataba de unos octavos de final de la Copa del Rey. Lo confirmó hasta el propio Diego Pablo Simeone, que llegó a decir que el "Real Madrid es el mejor equipo del mundo con el Manchester City".

Ahora que hay que centrarse en LaLiga y en la Champions League, hay que analizar a fondo cómo es la plantilla del Real Madrid. Mañana, por ejemplo, será la hora de los menos habituales. Brahim, Joselu, Dani Ceballos o Fran García tendrán su oportunidad, pero los focos mirarán de cerca a un Arda Güler que podría debutar como titular en el Santiago Bernabéu

DESCANSO Y DOS TÍTULOS

Decir adiós a la Copa del Rey significa perder un título, sí, pero también que los jugadores tengan algo de descanso hasta que llegue la Champions League. De esta forma todos podrán pasar el mes de enero de una forma más tranquila, relajada y con el firme objetivo de conseguir un estado físico acorde a las exigencias de la entidad. Ahora están todos más que cansados, por eso es el momento de que los jugadores del Real Madrid menos habituales den un paso al frente.

A por todas, porque los dos títulos más grandes del año siguen estando al alcance de la mano.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.