Menos mal que vuelve él

La opinión de Álex Alonso
27.09.2023 16:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sí, es cierto que el Real Madrid tiene la posibilidad de volver al liderato esta semana si consigue dos victorias ante Las Palmas y el Girona, pero las sensaciones no dejarán de no ser las mejores. Es evidente que algo tiene que cambiar Carlo Ancelotti, o más bien todo lo contrario. Empezó la temporada con cuatro jóvenes centrocampistas en la sala de máquinas, y los resultados le dieron la razón. De repente, y sin saber muy bien el motivo, cambió de parecer para introducir a dos leyendas como Toni Kroos y Luka Modric. Algunos jugadores como Fede, Camavinga y Bellingham fueron titulares ante el Atlético de Madrid, pero Tchouaméni volvió a ver un gran partido desde el banquillo sin merecer esa situación.

VU(ÉL)VE

Por fin regresa Vinicius al Real Madrid después de un mes en el dique seco. Se lesionó ante el Celta de Vigo y con esas molestias se fueron muchas de las esperanzas de los aficionados del conjunto madridista en todas las competiciones. Pensaban que la lesión iba a ser cosa de unos días, pero la realidad es que se ha extendido hasta un mes. Nada hacía presagiar seis victorias consecutivas, pero en el derbi ante el Atlético de Madrid se evidenció que Rodrygo Goes se encuentra muy solo en el ataque.

Ante rivales como la Real Sociedad y el Getafe también se echaron mucho de menos las arrancadas de Vinicius y su desborde. Con él en el campo seguramente habría costado mucho menos conseguir los tres puntos en ambos encuentros. Por suerte, vuelve ahora para brindar a Carlo Ancelotti un momento de relajación después de unos días de auténtico tormento tras la derrota contra los de Simeone en el Civitas Metropolitano.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.