No lo sabían, pero el Real Madrid ya tiene un '9'

El conjunto blanco sigue encomendado a la magia de una de las grandes revelaciones en este inicio de temporada que parece no tener fin
04.10.2023 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nos remontamos a junio de este mismo año, momento en el que el Real Madrid hizo oficial la incorporación de Jude Bellingham. El conjunto blanco firmó a una de las grandes sensaciones del fútbol internacional y a una estrella emergente y es que el inglés ya demostró en el Borussia Dortmund de lo que era capaz siendo el líder y capitán del equipo teutón.

En el Real Madrid no se tapan y son conscientes en todo momento del tipo de jugador que se estaba fichando. El propio Ancelotti lo sabía también y por eso su apuesta es y ha sido tan clara y tajante y es que Bellingham ha venido para sustituir a Luka Modric. Ese es el fin del fichaje del futbolista inglés, llevar a cabo un relevo generacional y conseguir un centro del campo de escándalo a medio y largo plazo.

UN ALMA DE DELANTERO

No obstante, la situación ha dado un giro radical desde que empezó la temporada y es que el Real Madrid estaba necesitado de un delantero centro ante la marcha de Benzema y el no fichaje de Mbappé. Todo hacía presagiar que el conjunto blanco tendría un problema de cara a puerta y es que Joselu era el único futbolista de ataque con el que Ancelotti podría contar como tal.

Sin embargo, nadie se podía esperar este inicio tan avasallador con el que ha empezado la temporada Bellingham. Su promedio no puede ser mejor y es que ha marcado 8 goles en 8 partidos que ha disputado. Lleva unos números de auténtico killer y está a la par que Cristiano Ronaldo cuando fichó hace ya 14 años. En el Real Madrid son conscientes de que esto no va a durar eternamente y el propio futbolista lo admite también, pero hay que aprovechar el rendimiento y su acierto goleador todo el tiempo que dure porque a falta de un delantero el británico está dando la cara por todos, incluso cuando no es su labor.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram