Por fin pisará el césped del Santiago Bernabéu

La opinión de Álex Alonso
04.11.2023 16:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El madridismo está de enhorabuena como nunca antes. Han sido meses muy duros en el Real Madrid después de un fichaje que es de lo más ilusionante en el Santiago Bernabéu. Se trata, nada más y nada menos, que de Arda Güler. El jugador turco tiene muchísimas papeletas para debutar mañana con la elástica del mejor equipo del mundo en un derbi madrileño a priori más que factible para los intereses de Carlo Ancelotti. El italiano sabe que deben ganar para distanciarse del Atlético de Madrid en la clasificación, por lo que no arriesgará en absoluto con el turco si el partido es bronco o no está encarrilado.

SONRÍE LA REDONDA

Pues sí, sonríe porque Arda Güler es uno de esos jugadores que destila talento allá por donde va. En Valdebebas saben de primera mano de lo que es capaz, y muchos indican, además, que tendrá más minutos que Brahim Díaz. No es difícil, pero Ancelotti parece confiar más en la joven perla del Real Madrid que en el malagueño pese al haber triunfado en la Serie A con el AC Milan. El turco quiere demostrar de una vez por todas de lo que es capaz, de ahí que el club haya ido con tanto mimo en las últimas semanas. No quieren correr ningún riesgo después de sufrir dos lesiones bastante delicadas.

Su físico le permite entrar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano. Veremos si tiene minutos, pero es evidente que el Real Madrid está entusiasmado con uno de los jóvenes valores que más ha llamado la atención en Europa.

Mucha suerte, Arda.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.