¿Qué pasa con Mbappé?

En Francia aseguran que el delantero ya ha elegido, el jugador no ha dicho nada y ahora todo es una muestra de optimismo e incertidumbre a la vez
06.02.2024 10:03 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El principal objetivo que tiene el Real Madrid de cara a la próxima temporada no es otro que Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el gran deseado que tiene en mente Florentino Pérez desde hace ya varios años y parece que éste será el definitivo en el que se cierre su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Mbappé sin ningún tipo de duda uno de los futbolistas más carismáticos del planeta y qué mayor interés y patrocinio puede llegar a albergar en estos momentos. Eso es algo a tener muy en cuenta porque, aunque la inversión para realizar su fichaje pueda ser muy elevada, los ingresos que se pueden obtener gracias a tener a su figura formando parte del Real Madrid serían incluso mayores a la larga.

MBAPPÉ, ¿SÍ O NO?

No obstante, hay un vacío importante a reseñar en estos momentos. Desde Le Parisien confirman prácticamente que ya ha tomado su decisión y que esa no es otra que jugar en el Real Madrid. Sin embargo, desde RMC Sports aseguran que aún no hay nada definitivo porque en el PSG no lo saben y ellos van a ser los primeros en conocerlo. Y en medio de todo esto está el propio Mbappé que, a diferencia de lo que ocurrió en verano, no ha desmentido ni una sola información. Ahora la cuestión es valorar cuándo terminará el culebrón de forma definitiva y para ello no hay más que esperar a que el futbolista hable públicamente que podría ser hoy mismo como dentro de una semana o al final de temporada. No se sabe, porque con este hombre es imposible vaticinar qué va a ocurrir.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram