Turno para Gonzalo García en el Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
07.12.2023 11:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Turno para Gonzalo García en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es uno de los llamados a dar el salto al primer equipo del Real Madrid. Gonzalo García tiene todo de cara para poder llegar a tener un hueco en el sénior del mejor club del mundo. Se dice muy fácil, pero no es nada sencillo irrumpir con tanta fuerza como lo está haciendo el '17' del Castilla. Gonzalo García deleitó al madridismo el pasado curso, cuando anotó 35 goles con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa. Gonzalo fue determinante para que la del juvenil se convirtiera en una temporada de ensueño, y su salto al Castilla está dejando, asimismo, muy buenas sensaciones. 

Gonzalo García ya se ha estrenado con el primer equipo del Real Madrid. Su perfil, futbolista rematador al que le gusta partir desde la banda izquierda, es el de un jugón. Un futbolista joven con un gran remate también de cabeza que no hace más que aumentar el optimisimo en torno a su figura. Pero, como todo, las cosas de palacio van despacio, y con Gonzalo no va a ser menos. Las lesiones le están permitiendo vivir experiencias con el primer equipo e, inclusive, contar con minutos, esos que deberá aprovechar al máximo para tratar de meter poco a poco la cabeza. Hay que remontarse hasta Jesé para ver a un canterano de dichas características asomarse con los mayores. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.