Un plan B para Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue soñando con hacerse con Kylian Mbappé la próxima temporada, aunque su fichaje parece bastante complicado
23.08.2023 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Hablar de Kylian Mbappé es hacerlo probablemente de uno de los mejores jugadores del planeta. A nivel deportivo su calidad es intachable y evidentemente sería un sueño verlo jugar en el Real Madrid por esa parte. Pero hay que ser claros y honestos para tratar de este futbolista fuera de los terrenos de juego.

El daño que ha estado haciendo al Real Madrid durante estos últimos meses es imperdonable por mucho que sea el mejor futbolista del mundo. Entiendo la postura del conjunto blanco de querer ficharlo toda costa porque al final se trata de subir la calidad del club y también porque a nivel de marketing es un negocio redondo. Pero es que estamos a una semana de finalizar el mercado de fichajes y aquí no se ha movido absolutamente nada.

¿MBAPPÉ O QUIÉN?

Entonces yo me pregunto si el Real Madrid tiene alguna alternativa porque al final la única realidad es que el dorsal 9 sigue estando libre y el único delantero centro puro que hay es Joselu. Entonces viendo que Mbappé parece una incógnita y los días que restan para finalizar el mercado son tan cortos lo suyo sería ir a por un plan B.

Fichar o conseguir cedido al típico delantero que te rinde una temporada y que puede jugar en el rol de titular sin despeinarse en todo un Real Madrid. Un Kepa Arrizabalaga para la delantera, salvando las distancias. No hay muchos nombres en el mercado y tampoco las oportunidades son amplias viendo a que altura estamos del cierre, pero visto lo visto no vería mal ni siquiera la cesión de un jugador como Lukaku, o ir a por un delantero como Vlahovic. Al final se trata de buscar un 9 que te pueda solventar una temporada donde puede haber lesiones importantes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram