Una decisión difícil de explicar

El Real Madrid tiene ante sí unos meses más que exigentes, por lo que es incomprensible una decisión que puede marcar el curso
07.11.2023 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha tomado una decisión que no debería haber tomado jamás y que tiene que ver principalmente con el mercado de fichajes. Ya salió mal la idea de fichar un delantero en el pasado mercado de verano y todo por estar empeñados en llegar a un acuerdo con Mbappé. Finalmente, el atacante decidió continuar en el PSG y esto evitó que se pudiesen cumplir los deseos de Carlo Ancelotti de tener a un sustituto para Benzema.

Por si fuera poco, antes de finalizar el mercado de verano se lesionó Militao, el central titular y quizás el más importante de toda la plantilla del Real Madrid. Y con todo ello, el conjunto blanco no fichó a ningún sustituto para él. Esto ha creado problemas a lo largo del curso hasta el punto de que hemos visto a Tchouaméni ocupar esa posición ante la falta de efectivos.

NO FICHARÁN EN INVIERNO

Y aquí es donde yo me pregunto, si la situación ha obligado a Ancelotti a improvisar en este principio de curso, ¿por qué no se acude al mercado de invierno? En el Real Madrid se justifican con que no creen en esta ventana de transferencias y que todo lo tienen que hacer en verano para no desestabilizar ni nada por el estilo. Pero la realidad es bien distinta y es que por muy bien que haya empezado el curso, lo gordo como se suele decir se juega a partir de febrero.

Ese será el momento en el que toda la plantilla tenga que estar a tono para poder pelear por todo lo que se le exige a un club como el Real Madrid. Por eso no entiendo que teniendo la oportunidad de fichar en enero, se decida desechar.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram