Una última oportunidad para Rodrygo

El delantero del Real Madrid no está atravesando su mejor momento en el conjunto blanco, pero hay un motivo para creer en su mejora
08.10.2023 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo
Bernabeudigital.com
Rodrygo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid la exigencia es máxima y eso todos los jugadores lo saben y son conscientes de ello. No hay nadie que se salve y es que para ganar hay que dar todo de sí. Por ello yo creo que hay que ser justos con uno de los futbolistas que peor lo está pasando en estos momentos en el equipo madrileño como es Rodrygo Goes. Hay que ser claros y concisos porque para un futbolista de ataque el gol siempre va a estar en su punto de mira y en el de todos los aficionados.

Por ello, es importante destacar que el problema que está ocurriendo con Rodrygo viene principalmente ligado a su falta de gol. La angustia y el desánimo de un delantero no se puede comparar al de cualquier otra demarcación cuando llevas tantos partidos de sequía y sin ver puerta. Pero no se le puede poner en el foco bajo ningún concepto. Ancelotti fue inteligente al no darle la titularidad ante Osasuna para evitar el runrún y también para protegerlo, algo que no hizo en Nápoles.

HAY QUE CREER

Siendo honestos, nunca se ha caracterizado a Rodrygo por ser un goleador nato en el Real Madrid. De hecho, sus apariciones siempre han sido a cuentagotas en el campeonato liguero y se han limitado a explotar en la Champions League. Sin embargo, hay que destacar que tampoco es un futbolista de inicios de temporada por lo que hay que pensar que con un poco de rodaje y confianza acabaremos viendo la mejor versión del brasileño.

Pero precisamente esto último es importante. Se trata de un jugador muy joven aún y pese a tener mucha experiencia ya en el Real Madrid la presión sigue siendo enorme. Ha tenido que lidiar con los galones del ataque tras la lesión de Vinicius y eso no es siempre fácil. Por eso hay que darle una última oportunidad porque el chaval seguro que acaba explotando más tarde o más temprano como lo hizo en cursos anteriores. Con  apoyo se liberará de presión y cogerá una confianza que con el primer gol que anote será multiplicada hasta ver al mejor Rodrygo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram