Vinicius y Rodrygo lo han dejado claro: Mbappé, cuanto antes

La opinión de Álex Alonso
08.08.2023 22:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Han pasado ya algunos días desde que Rodrygo Goes publicase una foto junto a Kylian Mbappé en todas sus redes sociales. Antes de ese momento muchos de los periodistas nacionales que cubren, o dicen hacerlo, la información del Real Madrid hablaban del posible mal rollo que generaría el francés en un vestuario tan sano como el de la entidad merengue. Apuntaban que Vinicius se podría sentir "desplazado" en su rol de estrella o que "protestaría por el sueldo de Kylian Mbappé".

Otros afirmaban que Rodrygo era el principal perjudicado porque "le iba a mandar al banquillo" o no iba a tener tantos minutos como hubiese deseado en un principio.

LA MEJOR RESPUESTA POSIBLE

Rodrygo y Vinicius no solo estarían encantados de contar con Kylian Mbappé cuanto antes, sino que están pidiendo a su manera su fichaje. El primero lo hizo a través de una imagen que vieron todos los aficionados del Real Madrid y del Paris Saint-Germain. Además, el segundo dijo de forma clara que esperaba contar con él para la próxima temporada. Militao añadió que "ojalá que sí" se pueda fichar al francés.

Todos le quieren cuanto antes en el Real Madrid, pero entiendo el miedo que causa su fichaje en otros equipos. Joan Laporta está intentando retrasar el tránsfer de Dembélé lo máximo posible para que Mbappé no juegue las primeras jornadas ligueras.

En cualquier caso parece cuestión de horas que el delantero francés acabe de una vez por todas con el culebrón. Ya sea hablando públicamente o confirmando en redes sociales su fichaje por el Real Madrid. Los próximos días serán más intensos de lo podría parecer en un principio. ¿Cuándo acabará la historia interminable con Kylian Mbappé?

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.