exclusiva bd

Buyo: "Madrid eliminado dominando. Los pitos, un gen del Bernabéu. Keylor..."

Exclusiva BD
26.01.2017 13:55 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Buyo: "Madrid eliminado dominando. Los pitos, un gen del Bernabéu. Keylor..."

Tras el empate ayer en Balaídos y por ende, la eliminación copera del Madrid al no superar al Celta en el global de la eliminatoria (4-3), desde Bernabéu Digital hemos entrevistado en exclusiva al ex-portero madridista (1986-1997) y de la Selección española, Paco Buyo.

Buyo, ¿cómo vio al Madrid en el día de ayer? ¿Confía en el trabajo de Zidane?

"El Madrid dominó el partido. Si que es verdad que no tuvo acierto en los momentos claves pero pese a las bajas dejo una buena imagen sobre el césped, sobre todo en la segunda mitad. Quizás condicionó que el Celta marcase primero".

En su opinión, ¿cuál puede ser la causa de tanta lesión?

"Los jugadores son sometidos a una gran carga de partidos, esto provoca estrés, tensión lo que desemboca en infortunios. Es normal que Zidane esté preocupado".

Respecto a los pitos del Bernabéu, ¿cómo puede ser pitado el máximo goleador de la historia del club, Cristiano Ronaldo?

"Es un público muy exigente. Lo lleva en su ADN, es un gen del Bernabéu. Es un público fiel, leal que siempre llena los estadios. Yo más lo enfoco a un énfasis en mejorar, nada grave y mucho menos un divorcio entre afición y jugadores".

Parece que se reabre el debate en la portería, Casilla pese a los goles volvió a aprovechar la oportunidad. ¿Merece ser titular?

"Eso es una cuestión técnica del entrenador. Tanto Keylor como Casilla pueden defender la portería con garantías. Uno y otro tienen cualidades varias. Zidane es el que decide, yo no me atrevería a decir quien debe ser titular. Además, no hay una alarma grande en el trabajo de Keylor como para que deje de ser titular".