exclusiva bd

Cadena Cope, Antoñito Ruiz: "El descontento de Theo Hernández viene de lejos: quiere irse. La oferta del Madrid..."

04.04.2017 23:13 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cadena Cope, Antoñito Ruiz: "El descontento de Theo Hernández viene de lejos: quiere irse. La oferta del Madrid..."

El periódico Marca abría hoy en portada con una exclusiva que alteraba el mercado. Dicho periódico avanzaba un acuerdo total entre el club blanco y el lateral izquierdo del Atlético, Theo Hernández (PINCHA AQUÍ)El Madrid pagaría la cláusula de rescisión, fijada en 24 millones de euros, para convertir al francés en el primer refuerzo de los blancos de cara a la próxima temporada. Para saber más sobre el futuro de Theo Hernández, Bernabéu Digital ha tenido la oportunidad de entrevistar a Antoñito Ruiz, periodista de la Cadena Cope y muy cercano al entorno del Atlético de Madrid. El periodista a sabiendas de la información del periódico Marca, así ha valorado la situación:

"Yo te puedo decir que el jugador no está contento. Hay 4-5 grandes ofertas y una de ellas es la del Real Madrid. Yo no entro en la información sobre si el Madrid pagará o no la cláusula. Yo sé que el jugador no está contento. No es un problema de ahora sino de hace tiempo. Por ejemplo, en Tercera División no jugaba. Estas ofertas le hacen mejorar a todos los niveles. El jugador no se siente valorado como él cree y tiene decidido marcharse".