exclusiva bd

Conte se harta de Costa y vuelve a por Morata: el madrileño no descartaría su salida

18.01.2017 10:30 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Conte se harta de Costa y vuelve a por Morata: el madrileño no descartaría su salida
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según hemos podido saber desde Bernabéu Digital, Antonio Conte, entrenador del Chelsea FC, se habría cansado de Diego Costa y sus constantes malas formas. Esto habría hecho que el técnico le intentase buscar una salida al Hispano-Brasileño y parece más que probable que el próximo verano acabe abandonando el club londinense con destino a China.

Si todo sale según lo previsto por Conte, se embolsarán una buena cantidad de dinero que el italiano utilizaría para fichar al delantero español del Real Madrid, Álvaro Morata, quien, descontento por los pocos minutos que goza en el club blanco, valoraría con buenos ojos la salida rumbo Inglaterra.

Además, el español, cree que allí podría volver a ser un hombre importante en el fútbol europeo ya que considera que el fútbol de la premier y concretamente del Chelsea, físico y veloz, le vienen perfectamente para su juego.

Habrá que esperar a que los acontecimientos vayan sucediendo y sobretodo saber, en caso de que Costa haga las maletas rumbo China, si Morata prefiere ser titular indiscutible en un gran club o seguir peleando por un puesto en el equipo de su corazón.