exclusiva bd

Cumbre entre Madrid y PSG: estudian el intercambio de delanteros Benzema - Cavani

Exclusiva de BD
21.02.2017 21:33 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cumbre entre Madrid y PSG: estudian el intercambio de delanteros Benzema - Cavani
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Por todos es sabido que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y Florentino Pérez, del Real Madrid, mantienen una relación de amistad desde hace varios años. Los directivos firmaron un pacto de no agresión para no intentar traspasos entre jugadores de ambos clubes si no es con el visto bueno del otro presidente. Pero, como hemos podido saber en exclusiva desde Bernabéu Digital, ahora ambos están interesados en una operación que puede cuajar a final de temporada: intercambiar sus respectivos delanteros centros: Cavani al Madrid y Benzema al PSG, e incluso ya se habrían reunido para ver las posibilidades reales de este negocio.

El ciclo de Benzema en el Madrid llega a su final tras ocho años en los que, aunque ha demostrado ser muy bueno, ha tenido una relación tensa con el Bernabéu por su carácter y 'pasotismo' sobre el campo. El delantero francés no está contento con el trato que ha recibido de su afición, que ha sido muy crítica por el estilo del juego del francés, menos comprometido de lo que exige el público madridista. Ahora que Karim ha recobrado su mejor momento de forma (lo hizo contra el Nápoles) es cuando ha recapacitado sobre la posibilidad de volver a jugar en su país. Por contra, Cavani es un jugador que siempre ha interesado al Real Madrid porque se trata "de un delantero centro que encajaría muy bien con el tipo de juego de Cristiano y Bale", han señalado siempre los técnicos y, además, a él le encantaría vestir de blanco.

Ahora sólo falta que ambos clubes alcancen el término justo para llevar adelante el acuerdo, algo en lo que no tendrán problemas Al Khelaifi y Florentino, que domina el francés y que se entiende con el catarí en este idioma.

Habrá que esperar a final de temporada a ver si finalmente se lleva a cabo el trueque entre ambos clubes, que buscan siempre ser los mejores preparados para conquistar todos los títulos de la temporada.