exclusiva bd

Dani: "Madrid, ¡cuidado! Ancelotti conoce tus puntos débiles. Zidane hizo..."

Exclusiva de BD
11.04.2017 23:08 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Dani: "Madrid, ¡cuidado! Ancelotti conoce tus puntos débiles. Zidane hizo..."
Bernabeudigital.com

Carlo Ancelotti contra su pasado. Ha empezado la cuenta atrás para la ida los cuartos de final de Champions entre Bayern de Múnich y Real Madrid, partido que verá enfrentarse dos de los mejores equipos del mundo. Para presentarlo al detalle, además de comentar la última jornada de Liga, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a quién sabe qué significa ganar una Liga de Campeones con la camiseta merengue (1997/1998): el exdelantero Daniel García Lara, mejor conocido como "Dani".

Dani, ¿qué partido se espera mañana entre Bayern de Múnich y Real Madrid?
"Será una eliminatoria muy equilibrada, me espero un partido difícil tanto para el Bayern como para el Madrid. El resultado de la ida será decisivo, eso es cierto".

¿Cuál es el equipo favorito?
"No hay un favorito en partidos como este. El Real Madrid es uno de los mejores clubes de Europa y podemos decir lo mismo del Bayern de Múnich. Además, Xabi Alonso, Javi Martinez, Thiago y Ancelotti conocen los puntos débiles del equipo de Zidane y se habrán preparado bien".

Hablamos de la Liga. ¿Tras la derrota del Barcelona en Málaga el Real Madrid ya la tiene ganada?
"La Liga todavía no está cerrada cerrada, aunque sea muy favorable para el Real Madrid. Los blancos tienen tres puntos de ventaja en la clasificación y un partido para recuperar ante el Celta Vigo. El Barcelona podría aprovechar solamente del Clásico para acercarse de nuevo, pero no será fácil salir ganando del Bernabéu".

Como jugador se enfrentó en la Liga contra Zinedine Zidane. ¿Qué opina de su trabajo en el banquillo del Real Madrid?
"Los resultados le dan razón, Zidane está haciendo un camino histórico. Tiene la personalidad adecuada para entrenar a un grupo de tantos campeones como los que hay en el Real Madrid. Es un verdadero líder y todos le respetan".