exclusiva bd

Iván Campo: "La Liga no está cerrada, en Valencia será complicado. Zidane es un artista que..."

Exclusiva BD
22.02.2017 15:35 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Iván Campo: "La Liga no está cerrada, en Valencia será complicado. Zidane es un artista que..."
Bernabeudigital.com

El Valencia para seguir reaccionando, el Madrid para seguir dominando. En el partido de esta tarde en "Mestalla" no está permitido fallar. Para hablar del Valencia-Real Madrid, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva al exdefensa de los dos equipos, Iván Campo.

Campo, ¿qué partido se espera esta noche entre Valencia y Real Madrid?
"Habrá seguramente un gran espectáculo. El partido será más importante para el Valencia, que está en un momento complicado y tiene que dar continuidad a la victoria ante el Athletic. Sin embargo, el Madrid quiere ganar la Liga y necesita siempre puntos".

Hay quien dice que la Liga ya está cerrada...
"No es verdad. Si el Madrid pierde en Mestalla, el Barcelona puede recuperar posiciones y meterle más presión. Espero que los blancos puedan ganarla, pero todavía falta mucho tiempo al final y salir con tres puntos de Valencia no será fácil".

Usted jugó con Zidane en el Madrid (desde el 2001 hasta el 2003), ¿qué recuerdo tiene de él?
"Zidane es exactamente como lo ves. No ha cambiado respecto a cuando jugaba. Tiene un gran carisma y una mentalidad ganadora, además de ser capaz de transmitir bien sus ideas de fútbol. Es como un artista que mantiene la calma y la tranquilidad mientras realiza su obra, lo hacía en el césped y lo sigue haciendo desde el banquillo. Me gusta mucho su Real Madrid".