exclusiva bd

Maisfutebol, Cunha: "Madridistas, ¡ayudad a Danilo! Los pitos le perjudican, en Oporto..."

Exclusiva BD
27.01.2017 20:00 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Maisfutebol, Cunha: "Madridistas, ¡ayudad a Danilo! Los pitos le perjudican, en Oporto..."

No es un momento fácil para Danilo Luiz da Silva. Las constantes malas actuaciones del lateral brasileño, fichado por el Madrid por 31,5 millones dos veranos atrás, han hecho que un sector de la afición madridista pida su traspaso a otro club. Para hablar de las dificultades de Danilo, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a quien le conoció bien en su etapa en Oporto: el periodista portugués Pedro Cunha, redactor jefe de Maisfutebol.

Cunha, ¿qué recuerdos tiene de Danilo en Portugal?
"En Oporto Danilo era un jugador impresionante en los movimientos ofensivos. Tenía mucha velocidad y solía hacer su jugada favorita: buscar el centro o el remate con la izquierda".

¿Cuál es la mejor posición para él?
"El entrenador del Porto Vitor Pereira siempre ha dicho que Danilo era un perfecto lateral derecho. Nunca lo vimos jugar en otro lugar. Para nosotros era un excelente número dos".

¿Danilo tiene bastante calidad para jugar en el Madrid?
"Sin duda. Danilo tiene bastante calidad para jugar en uno de los mejores clubes del mundo como el Madrid. Sin embargo, para que pueda ser decisivo necesita el apoyo de la afición".

¿Los madridistas tienen que apoyarle en vez de pitarle?
"Exacto. Danilo siempre ha sido frágil y sensible. Estar en el banquillo para él es un infierno y para jugar bien necesita confianza y continuidad".