exclusiva bd

Pérez Muñoz: "El buen ambiente es lo que ha llevado a conseguir tantos partidos seguidos sin perder. Zidane..."

Exclusiva de Bernabéu Digital
16.01.2017 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Pérez Muñoz: "El buen ambiente es lo que ha llevado a conseguir tantos partidos seguidos sin perder. Zidane..."
© foto de Sky Sports

El ex jugador del Real Madrid y Real Betis entre otros equipos, Ivan Pérez Muñoz, nos concedió una entrevista en exclusiva para todos los madridistas de Bernabéu Digital en la que analizó el rendimiento de los madridistas, la labor de Zidane y la temporada de Cristiano.

¿Cómo ve la situación actual del Real Madrid y su valoración de la temporada tras el récord de partidos sin perder y el estado de forma actual?

"El Real Madrid ha encontrado una estabilidad deportiva, donde la mayoría de los jugadores están contentos porque prácticamente todos están participando. El ambiente es bueno lo cual ayuda mucho al rendimiento de todos y eso se está notando en los resultados que han llevado a conseguir tantos partidos seguidos sin perder".

¿Qué le parece el Celta como próximo rival de los cuartos de final de la Copa de Rey?

"El Celta es un rival complicado, es un equipo que le da un buen trato al balón y tiene jugadores muy peligrosos como Aspas que está en un gran momento de forma".

Valoración de la etapa Zidane. ¿Qué sensaciones le está dejando y su opinión sobre el rendimiento y las cosas positivas que ha aportado?

"Creo que Zidane está haciendo un gran trabajo, sobre todo emocional al tener al grupo unido y contento. Evidentemente todo eso ayuda al rendimiento de los jugadores. En un vestuario donde hay muchas estrellas ha sabido gestionar muy bien todo e incluso convencer a jugadores que hay que dosificarse como es el caso de Cristiano".

Cristiano Ronaldo. ¿Merecidos los trofeos individuales? ¿Cuál es su valoración sobre su año?

"Para mí un jugador que es tan exigente consigo mismo como es Cristiano, donde su rendimiento desde que llegó al Madrid cada día que pasa es mejor, tiene mucho mérito por eso todos los premios individuales que ha conseguido para mí por supuesto que se los merece. Eso sí creo que cuando un jugador gana un trofeo individual si no tienes la ayuda de un equipo detrás es imposible conseguirlo".

¿A qué se dedica actualmente Iván Pérez Muñoz?

"Actualmente después de mi paso por Inglaterra estoy en un equipo de fútbol que creó Manolo Sanchis, se llama CD Ford, en la que está también M.Vázquez y ahí estamos trabajando con chavales. Es una experiencia muy positiva también, porque aprendes mucho cada día. Pero si que me gustaría estar ligado otra vez al fútbol profesional como hace dos años en Inglaterra".