exclusiva bd

Tissone: "El Málaga puede hacer una hazaña en el Bernabéu. El empate del año pasado..."

21.01.2017 12:50 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Tissone: "El Málaga puede hacer una hazaña en el Bernabéu. El empate del año pasado..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Tras las derrotas contra Sevilla y Celta de Vigo, el Real Madrid se prepara para recibir la visita del Málaga en el Santiago Bernabéu. Para presentar el partido de hoy, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva al ex-jugador de los andaluces (del 2013 al 2016), actualmente sin equipo, Fernando Tissone.

Tissone, ¿qué se espera del partido de hoy?
"Será seguramente un gran partido, el Málaga es un equipo que no tiene miedo a nadie. Históricamente, los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona han sido siempre muy luchados y creo que así será hoy también".



De hecho, en la pasada temporada el Málaga consiguió empatar 0-0 en el Bernabéu con Fernando Tissone en el césped por 90 minutos.
"En el fútbol todo es posible y el Málaga hoy podría hacer una hazaña. Tengo recuerdos muy bonitos de mi experiencia con el Málaga y también de ese partido. El empate fue un resultado importante para nosotros. Sin embargo, esta vez será aún más complicado: el Madrid estará muy motivado y tendrá ganas de volver a la victoria tras una semana difícil".

Para el Madrid, ¿se puede hablar de momento negativo?
"Bueno, es verdad que el equipo de Zidane ha perdido dos partidos importantes, pero llevaba también otros 40 partidos sin perder. Es uno de los mejores clubes de Europa y sigue siendo favorito para ganar esta Liga, aunque el Barcelona se esté recuperando".

Hablando de su futuro, ¿cuándo y dónde volveremos a verle jugar?
"Espero que sea muy pronto. Llevo meses entrenándome en Málaga, una ciudad que amo y donque quiero vivir toda mi vida, para enfrentar una nueva aventura profesional. De momento estoy evaluando dos ofertas, una del Kansas City y otra de China, quiero que todo se concrete en los próximos días".