exclusiva bd

Un talento serbio en la lista del Madrid para la próxima temporada

14.04.2017 18:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Un talento serbio en la lista del Madrid para la próxima temporada

La temporada del Real Madrid ha llegado al momento decisivo. Líder de la Liga y con un pie y medio en la semifinal de Champions League, el club blanco ha empezado a evaluar cómo mejorar su plantilla de cara al curso que viene. De hecho, durante el verano muchos casos tendrán que ser solucionados, a partir de la situación de James Rodríguez.

Varias son las ideas para la delantera, si el crack colombiano acaba jugando en la Premier League o en la Ligue 1. Entre estas, según ha podido saber Bernabéu Digital, la que lleva el nombre de Dusan Tadic ('88). Extremo izquierdo o medio centro ofensivo, el jugador serbio está cuajando un gran temporada con la camiseta del Southampton (tres goles y ocho asistencias en 37 partidos). Tadic tiene una valoración de mercado cercana a los 20-25 millones y aceptaría mejor la condición de suplente, dejando más margen a Florentino para fichar a un galáctico como Aubameyang, Verratti o Mbappé

De momento no hay ninguna negociación entre los dos equipos, pero algunos ojeadores del Real Madrid han querido seguir de cerca al talento de la Selección serbia que ha sonado también en Italia (Milan y Juventus) y en Inglaterra.