Adiós definitivo: el Real Madrid se despide de la gran estrella alemana

Uno de los grandes nombres propios que manejaba el conjunto blanco finalmente no llegará al cuadro merengue la próxima temporada
16.04.2024 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El plan del Real Madrid sigue intacto y pasa por intentar hacerse con los mejores jugadores posibles con vistas a medio y largo plazo. El equipo madrileño tiene ante sí una oportunidad de oro de gestar una serie de futbolistas que pueden convertirse en grandes estrellas internacionales si es que no lo son ya y tenemos multitud de ejemplos al respecto.

La hoja de ruta del Real Madrid en estos momentos es bien distinta a lo vivido años atrás y si han reinventado hasta el punto de generar y crear estrellas y no solo comprarlas. De esta manera se ha logrado traer a futbolistas como Valverde o Vinicius. Sin embargo, no se deja de lado esa función de fichar a los mejores jugadores del planeta y en esa tesitura es donde podría situarse Florian Wirtz.

ADIÓS A WIRTZ

Florian Wirtz está viviendo su momento más dulce como futbolista profesional. Después de haber tenido una lesión muy grave que le tuvo apartado durante muchos meses de los terrenos de juego, el alemán ha conseguido dejar atrás esa mala experiencia y ha logrado convertirse en campeón de la Bundesliga con el equipo de su vida por primera vez en su historia. El rendimiento y el nivel que ha estado dando durante todo este curso ha provocado que grandes clubes europeos entre los que se encuentra el Real Madrid le estén echando el ojo.

Sin embargo, Fabrizio Romano ha rebajado la euforia y los ánimos de todos aquellos clubes que desean incorporar a Wirtz. Según el periodista italiano, el futbolista alemán se quedará la próxima temporada en el Bayer Leverkusen, por lo que de esta manera se cierra un potencial culebrón de la gran estrella de este curso en Alemania.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram