El as bajo la manga del Real Madrid para cerrar su próximo fichaje

En las oficinas del Santiago Bernabéu trabajan sin descanso para dejar lo más encarrilada posible la planificación deportiva
26.03.2024 14:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene asegurada una cara nueva para la próxima temporada, la de Endrick, pero ni mucho menos será la última. Así, es un secreto a voces que el fichaje de Kylian Mbappé está bastante encauzado -hay quienes aseguran que ya ha habido firma-, mientras que para la parcela defensiva los esfuerzos se concentran en dos nombres propios: Leny Yoro y Alphonso Davies.

Precisamente sobre la situación del canadiense llegan nuevas actualizaciones desde Alemania. En concreto, el periodista Florian Plettenberg, de Sky Sport, asegura que esta misma semana llegará la respuesta de Davies a la última oferta de renovación que le ha presentado el Bayern de Múnich. De igual forma, desvela el as bajo la manga del Real Madrid para terminar de convencer al jugador bávaro: David Alaba.

ALABA PRESIONA A DAVIES

Según desvela Plettenberg, la situación actual es la siguiente: "En el Bayern todavía se habla de que David Alaba está haciendo mucho para convencer a Alphonso Davies de unirse al Real Madrid en verano. Ambos siguen siendo grandes amigos y están en contacto. El Bayern espera una decisión de Davies esta semana. Aún no hay negociaciones entre Bayern y Real Madrid", apunta en su cuenta personal de 'X'.

Una información, la de Florian Plettenberg, que encaja con la que dio días atrás José Félix Díaz en MarcaReal Madrid y Bayern no quieren que se convierta en un culebrón y pretenden resolver la situación cuanto antes. Poco a poco, parece que el canadiense se acerca al Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram