El Bayern lanza un mensaje al Real Madrid sobre Musiala

El joven internacional con Alemania termina contrato con el gigante bávaro en un par de años y ya ha sido relacionado con el club blanco
21.03.2024 19:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jamal Musiala, Bayern
Bernabeudigital.com
Jamal Musiala, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

Después de los fichajes de Toni Kroos y de David Alaba en 2014 y 2021 respectivamente, el Real Madrid ha vuelto a poner la mira en el Bayern de Múnich por partida doble. Por un lado, los blancos se han marcado como prioritaria la incorporación de Alphonso Davies, si bien no cometerán ninguna locura por un lateral izquierdo que termina contrato el año que viene. Y por otro lado, la prensa internacional ya especula con el interés madridista en otro joven talento del gigante de la Bundesliga como es Jamal Musiala.

Con 21 años recién cumplidos y un valor de mercado superior a los 100 millones de euros según TransfermarktMusiala es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. No es de extrañar, por tanto, que el Bayern de Múnich esté como loco por renovar un contrato que finaliza en apenas un par de años, concretamente el 30 de junio de 2026. El Real Madrid sigue de cerca la situación y no descarta realizar una intentona en 2025 en caso de que siga sin ampliar su contrato con el vigente campeón de la Bundesliga.

MENSAJE DEL BAYERN

Mientras tanto, el Bayern ha lanzado un mensaje contundente a todos los interesados en su jugador. Lo ha hecho por medio de Max Eberl, director deportivo: "La ampliación del contrato de Jamal Musiala es un gran objetivo para el club, es crucial. No puede haber otra opción para nosotros. Queremos jugadores jóvenes de primer nivel como Musiala, Tel, Pavlovic y otros, pero también se necesitan jugadores experimentados", ha comentado en declaraciones al diario Bild.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram