El Bayern mete prisa a Davies: oferta y fecha límite, al descubierto

El conjunto alemán ha dado un plazo al futbolista canadiense para que decida si se marcha al Real Madrid o se queda en el Allianz Arena
25.03.2024 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El futuro de Alphonso Davies podría resolverse en los próximos días. El Bayern Munich quiere empezar a planificar la próxima temporada y mete prisa a su jugador, quien deberá tomar una decisión esta misma semana: salir del Allianz Arena, con el Real Madrid como alternativa principal, o continuar en el conjunto muniqués.

Según la última información de Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, los dirigentes del club alemán desean conocer si el futbolista canadiense aceptará el nuevo contrato que le han ofrecido y le han dado de plazo los próximos siete días. Ese nuevo contrato ofrecido por el conjunto bávaro consta de un salario de 14 millones de euros brutos al año hasta 2029. Una cifra muy lejana de los 20 kilos anuales que pide Davies.

EL REAL MADRID, REACIO A PAGAR 50 MILLONES POR DAVIES

Por otro lado, la citada fuente señala que si el lateral norteamericano no acepta la nueva propuesta, el Bayern le colocará inmediatamente en la rampa de salida. En el Allianz Arena no quieren perder gratis a su estrella el año que viene y, por ello, aceptarán su venta este verano.

No obstante, el Real Madrid se muestra reacio a pagar 50 millones de euros por Davies, como piden desde Munich, y está decidido a rebajar el precio tanto como sea posible. Así pues, esta semana conoceremos si el canadiense acepta salir del Bayern, pero no será hasta más adelante, hasta que madridistas y bávaros lleguen a un acuerdo por su traspaso, cuando se cierre su incorporación al conjunto blanco.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram