El Bayern se planta por Davies; el futuro de Mendy, al rojo vivo...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
26.03.2024 02:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL REAL MADRID TRABAJA EN EL FICHAJE DE MASTANTUONO

El Real Madrid tiene muy clara su intención en el próximo mercado de fichajes y esa no es otra que la de intentar fortalecer el club con vistas a medio y largo plazo. Hay una gran terna de jugadores que están sonando para una incorporación inmediata, pero uno que podría llegar más adelante es Franco Mastantuono. Según ha informado José Félix Díaz, ha habido una expedición madridista en Buenos Aires. El futbolista está en la lista del club y se podrían empezar a preparar los preparativos para su incorporación.

MENDY, ENTRE DOS OPCIONES

Según hemos podido conocer en Bernabéu Digital, la situación de Ferland Mendy parece que se está resumiendo en dos potenciales opciones, aunque hay una que está ganando enteros. Todo parece indicar que el francés no renovará su contrato, por lo que abandonaría en 2025 debido a que no quiere salir en verano. Su idea es cumplir su vinculación hasta el final e intentar ganarse la ampliación contractual porque su objetivo es quedarse muchos años en el Real Madrid.

ULTIMÁTUM DEL BAYERN A DAVIES

El Real Madrid sigue ganando enteros para intentar cerrar la incorporación de Alphonso Davies. El futbolista canadiense deberá tomar una decisión sobre su futuro esta misma semana a tenor de lo que han comentado en Sky Sports. Todo se resume en una renovación o una salida este mismo verano. Eso sí, el conjunto blanco se muestra reacio a pagar los 50M€ que exigen desde el Bayern Múnich, motivo por el que están intentando rebajar las pretensiones.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram