El fichaje de Haaland es una realidad: el Real Madrid, muy atento

El conjunto blanco podría hacerse con el delantero noruego de la manera más inesperada y sorprendente posible ante un bombazo al caer
20.03.2024 21:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue tentado por fichar a la gran estrella ofensiva del mundo. El conjunto blanco tiene prácticamente cerrada la incorporación de Kylian Mbappé, pero no es para nada descartable que se pueda llegar a un acuerdo potencial para conseguir el fichaje de Erling Haaland en un futuro. Dicho de otra manera, el francés no impide la llegada del noruego porque la idea de Florentino Pérez siempre ha sido la de juntar a los dos titanes en el mismo equipo.

Puede no parecer sencillo porque se trata de un futbolista asentado en el Manchester City, actual campeón de la UEFA Champions League. Además, tiene contrato y ya ha mencionado en repetidas ocasiones que se encuentra a gusto en Inglaterra, aunque sin descartar una salida a medio plazo. En cualquier caso, en el Real Madrid aún esperan por alguna oportunidad que se pueda dar para que la incorporación se termine cerrando en algún momento.

UNA OPORTUNIDAD DE ORO

Hace unos días hablaban algunos expertos económicos sobre la situación del Manchester City y la posibilidad de una sanción administrativa que pudiese provocar algún cambio en la plantilla por necesidad. Esto es algo que podría aprovechar no solo el Real Madrid, sino también cualquier otro club para intentar pescar en el equipo dirigido por Pep Guardiola. Sin embargo, esta vez la noticia ha ido a más y es que, según han comentado desde The Sun, los skyblues podrían ser excluidos directamente de la Premier League por violar las reglas financieras.

Esto es algo que podría ser aprovechado mucho por el Real Madrid no es solo para fichar a Haaland, sino para hacerse también con cualquier otro futbolista de talla mundial, además de eliminar un competidor directo en el mercado de fichajes y en la Champions League. En este medio informan que no solo estaría el Manchester City implicado en ese riesgo de expulsión, sino que también el Chelsea de Mauricio Pochettino podría verse en una situación similar.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram