El gran sueño de Florentino: Mbappé, Arnold, Davies y Yoro en el mismo once

Los planes del Real Madrid parecen conducir a un once plagado de estrellas tarde o temprano: te contamos cuál sería el sueño de la directiva
23.03.2024 17:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid a comienzos de siglo para cambiar la historia del fútbol. Se encontró con una entidad sumida en la ruina económica. La situación era tan delicada que tenían que vender estrellas para poder pagar las nóminas de los futbolistas. Fue ahí cuando su mente maestra entendió lo que tenía que hacer. Dio un salto de nivel en todos los aspectos al fichar a los mejores jugadores del planetaBeckham, Zidane, Ronaldo, Owen, Figo... Todos ellos formaron el Madrid de los Galácticos, aunque las expectativas no se tradujeron sobre el césped ni mucho menos.

Eso sí, marcaron la diferencia en el aspecto económico al ingresar muchísimos millones de euros cada año y salvar al Real Madrid de una crisis histórica.

LOS GALÁCTICOS 3.0 Y EL SUEÑO DE FLORENTINO

En estos momentos, los objetivos del Real Madrid para las próximas temporadas parecen estar muy claros: Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro. En el horizonte apareció ayer también Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool y, para muchos, el mejor del mundo en esa demarcación. Relevo confirmó el interés madridista en el inglés, pero muchos creen que es imposible que aterrice en España. Lo cierto es que termina contrato en 2025 y todos sabemos que Florentino Pérez siempre aprovecha las oportunidades de mercado.

De confirmarse su llegada, algo que no se descarta, el once del Real Madrid para las próximas temporadas sería una auténtica locura. Más allá de los nombres y de que para muchos recuerde a los Galácticos, la realidad es que sería un equipo para casi 10 años de éxitos deportivos en la gran mayoría de posiciones: Courtois; Trent Alexander-Arnold, Éder Militao, Leny Yoro, Alphonso Davies; Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Vinicius.

El sueño de Florentino Pérez parece posible.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram