El Real Madrid cierra su fichaje más esperado, una salida anunciada...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
20.03.2024 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este miércoles hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

DAVIES, EL PRÓXIMO EN LLEGAR

Es un secreto a voces, pero cada vez está más extendido y es que la intención que tiene el próximo gran objetivo del Real Madrid, Alphonso Davies, es fichar por el conjunto blanco. De hecho, según han informado desde el diario As, el canadiense ya ha tomado su decisión teniendo en cuenta las presiones del Bayern Múnich para renovarlo y el interés del cuadro merengue. El objetivo del norteamericano es fichar por el club madrileño este mismo verano y jugar como local en el Santiago Bernabéu. Solo faltaría el acuerdo entre los clubes.

LUNIN, RENOVACIÓN OBLIGADA

La lesión de Courtois ha puesto en un aprieto al Real Madrid con respecto al tema de la portería. En el conjunto blanco son conscientes de que las necesidades han cambiado después de la noticia con el jugador belga. La idea del cuadro de merengue es, a partir de ahora ya a tenor de lo que ha podido conocer Bernabéu Digital, renovar a Lunin hasta el punto de que ya es una prioridad máxima para que se quede más allá del año 2025.

CARVAJAL PONE FECHA A SU SALIDA

Una de las grandes dudas que nos ha podido dejar este tramo de la temporada tiene que ver precisamente con los futbolistas veteranos en su continuidad en el Real Madrid. Carvajal es uno de ellos, aunque aún le resta una temporada más de contrato. En cualquier caso, el de Leganés ha hablado en la concentración de la selección española para la Cadena COPE sobre su futuro y ha sido bastante claro: “En el momento que llegue y vea que no aporto lo que quiero dentro del campo, daré un paso al lado y será el momento. Hasta entonces daré mi 200%".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram