El Real Madrid cierra una venta sorpresa: rumbo al Milan

Acuerdo alcanzado entre la entidad madridista y la escuadra 'rossonera' de acuerdo con las informaciones que llegan desde Italia
24.03.2024 17:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En los últimos años, Real Madrid y Milan han llevado a cabo varias operaciones que han resultado ser muy fructíferas para ambos clubes. Las más recientes son las de Brahim Díaz y Theo Hernández.

El hispanomarroquí estuvo tres años cedido en San Siro y, tras ello, regresó el pasado verano al Santiago Bernabéu para ser importante, hasta el punto de convertirse en uno de los recursos habituales de Carlo Ancelotti desde el banquillo. En cuanto al francés, abandonó la disciplina madridista en 2019 para fichar en propiedad por los 'rossoneri'. Allí, en el equipo lombardo, Theo se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su puesto. De hecho, el Bayern de Múnich piensa en él como relevo de Alphonso Davies, que este verano podría firmar precisamente por el Real Madrid.

OTRA OPERACIÓN EN MARCHA

El año pasado, el Real Madrid mandó cedido a su canterano Álex Jiménez al AC Milan. Pues bien, en el acuerdo se estipuló una opción de compra por 5 millones de euros que los 'rossoneri' están decididos a ejectuar, según desvela este domingo Sky Sport. Eso sí, el citado medio asegura que la operación se cerrará por algo menos de esos 5 'kilos' después de las negociaciones entre ambos clubes. Cabe destacar, asimismo, que la entidad madrileña se reserva una opción de recompra con vistas al futuro.

En el Real Madrid tienen plena confianza en el potencial de Álex Jiménez, de ahí que no quieran perderlo de vista. Hasta entonces, San Siro disfrutará del joven lateral, que llegó para reforzar al filial, pero que ya ha debutado con el primer equipo del Milan.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram