El Real Madrid debe moverse: su nuevo objetivo ya tiene fecha de salida

El conjunto blanco tiene la firme intención de cerrar la incorporación de una de las grandes joyas internacionales y con mayor proyección
25.03.2024 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y tiene varios jugadores en órbita para intentar estrechar el cerco y buscar la posibilidad de ficharlos. El más obvio es Kylian Mbappé y se podría sumar a esa terna el nombre de Alphonso Davies o de Leny Yoro. Sin embargo, el plan del conjunto blanco parece ser muy claro con respecto a lo que se busca y esto tiene que ver sobre todo con futbolistas que puedan ayudar a medio y largo plazo a cumplir y conseguir los objetivos del club.

Para ser más exactos con lo que realmente se puede llegar a ver en un futuro, hay un aspecto diferencial que tiene que ver con el que se ha convertido ya en un objetivo prioritario para el Real Madrid pensando a largo plazo. Ha sido hoy cuando en el diario Marca han hablado sobre el interés del cuadro merengue en Franco Mastantuono. El futbolista de River Plate es una de las grandes joyas del fútbol argentino y ha llamado la atención de varios colosos europeos.

PRISAS POR MASTANTUONO

La realidad es que Mastantuono interesa y mucho al Real Madrid gracias al talento generacional y a la manera en la que se ha convertido en un futbolista de élite era una de las ligas más exigentes y físicas que existen con tan solo 16 años. En el conjunto blanco son conscientes del talento y la proyección que atesoran sus piernas y tiene la firme intención de acometer su llegada birlándoselo a alguno de los equipos más poderosos del viejo continente.

Sin embargo, hay un factor importante a reseñar que ha comentado José Félix Díaz en el canal de Rubén Martín. Según el periodista, quien quiera fichar a Mastantuono debe hacerlo ya, sin esperas. El motivo es muy claro y es que el argentino no va a aguantar hasta 2026 que es el momento en el que expira su contrato con cláusula de 45M€ y más aún ante la gran competencia que hay para hacerse con sus servicios. Todo esto hace presagiar que si el Real Madrid lo quiere fichar debe hacerlo de forma inmediata en la próxima ventana de transferencias era una operación similar a la que hizo con Endrick o Vinicius.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram