El Real Madrid modifica sus planes: decisión trascendental con Endrick

El futbolista brasileño es la primera gran incorporación de la próxima temporada y ya hay una decisión de peso tomada con su futuro
26.03.2024 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Endrick es la próxima estrella que tiene en ciernes el Real Madrid. El conjunto blanco fichó al atacante brasileño con tan solo 16 años y ganándole la partida a otros grandes clubes europeos como pueden ser el Chelsea o el PSG. La realidad es que el delantero del Palmeiras es para muchos el mayor proyecto de futbolista atacante que existe en la actualidad y eso es algo que en el equipo madrileño no han querido pasar en balde hasta el punto de que decidieron apostar mucho por él sabiendo que no podría recalar en el club hasta este año 2024.

A tan solo unos meses de que aterrice en la capital de España como futbolista del Real Madrid, Endrick está rompiendo todos los registros tanto en su club como también en la selección nacional de Brasil hasta el punto de estar convocado con la absoluta y de haber marcado ya su primer tanto internacional. La apuesta le está saliendo muy bien al conjunto blanco y muchos ya lo están comparando con otras operaciones que se realizaron hace poco con jugadores de dicho país como es el caso de Vinicius o Rodrygo.

CAMBIO EN LA HOJA DE RUTA

No obstante, hay un factor muy importante a tener en cuenta y que puede ser diferenciador entre lo que vivieron tanto Vinicius como Rodrygo y lo que puede llegar a vivir Endrick. Los actuales jugadores del Real Madrid tuvieron un fugaz paso por el Castilla donde empezaron formándose y adaptándose al fútbol del viejo continente. Es algo habitual cuando se ficha a un joven con mucha proyección y que no tiene la preparación necesaria para dar el salto del tirón al primer equipo.

Sin embargo, según han informado desde OK Diario, la hoja de ruta con Endrick es bien distinta. El delantero brasileño tendrá ficha del primer equipo la siguiente temporada y jugará a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. No tendrá ningún recorrido por el filial porque consideran que sería dar un paso atrás en su carrera después de haber roto registros en un campeonato exigente como es el brasileño y de haber debutado con la selección absoluta de Brasil.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram