El Real Madrid plantea un fichaje sorpresa en la defensa

El club blanco no se quedará parado este verano e incorporará numerosos futbolistas de primer nivel para mejorar todavía más la plantilla
22.03.2024 23:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Si Leny Yoro es el principal objetivo en la posición del central para el Real Madrid, parece que la dirección deportiva blanca ha apuntado un nombre más en la agenda de cara a este mismo verano. Ese no es ni más ni menos que Miguel Gutiérrez, el actual lateral izquierdo del Girona cuya temporada es espectacular en cuanto al nivel ofrecido. Asimismo, parece que el club blanco estaría por la labor de recuperar al defensor, aunque su futuro no sería madridista, al menos durante la primera temporada.

Tal y como ha informado Jorge Picón, periodista de Relevo, ha soltado la bomba durante esta tarde de viernes, y es que el Real Madrid va totalmente en serio con la incorporación de Miguel. En principio, el club blanco recuperaría al lateral por un módico precio de ocho millones de euros, mientras que para el resto de clubes esa cláusula asciende hasta los 35. Con esta oferta ya aceptada y el canterano incorproado a la dinámica madridista, el club le daría salida, esta vez en forma de cesión, al Girona. De hecho, parece que el jugador estaría de acuerdo con esta fórmula, ya que está cómodo en el club gerundense, y su relación con Míchel es muy buena.

¿Y DAVIES?

Esta información no acaba aquí, ya que Picón ha afirmado que la operación de recuperación de Miguel Gutiérrez no afectaría en absolutamente nada a la de Alphonso Davies. Eso sí, el tempo que marcaría el Real Madrid sería juntar la llegada del lateral español con la salida de Ferland Mendy, a quien, en principio, no se le ofrecería la renovación y sí la salida durante este verano o como agente libre en 2025. Quedaría por saber lo que sucederá con Fran García, de todas formas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram